Dice el director que en estos tiempos, en la cultura, surgen debates entre personajes que no se cruzaban nunca. Como el choque entre una limusina blanca y una camioneta embarrada.
Dice el director que en estos tiempos, en la cultura, surgen debates entre personajes que no se cruzaban nunca. Como el choque entre una limusina blanca y una camioneta embarrada.
La primera edición de 2018 es también la tercera de la segunda temporada, o la número 19 correlativa. La portada es futbolera y lo de adentro es magia pura.
Seselovsky inaugura este número con una investigación superlativa. Hay historia picante de Sklar, la crónica de la devoción de Caro Aguirre por la cultura nipona y hasta un perfil de Don Julio Grondona. Y sí, todo pasa.
La segunda temporada de Orsai incluye separadores temáticos de colección: en esta edición, diez consejos fundamentales para dibujantes principiantes, del puño de Liniers.
Un informe gráfico, profundo y comprometido sobre el actual estado de la industria del cine y la cada vez más difícil posibilidad de ver películas que no sean tipos musculosos con superpoderes volando y haciendo mierda todo.
¿Quieren leer, o escuchar, un cuento que tiene todo lo necesario para entretener y sugestionar? Aquí está este, de la escritora boliviana Liliana Colanzi, sobre la muerte temprana de un compañerito de colegio.
Primer cuento sobre velorios de los dos que publicamos en esta edición. Hernán Vanoli explora los funerales, esas puertas entreabiertas entre la vida y la muerte.
La cabeza de Diego Tellier explota de ideas para largometrajes y novelas, pero solamente es capaz de escribir los resúmenes.
Pablo Ramos debuta en Orsai deleitándonos con una crónica en la que retrata a un personaje de Avellaneda, su lugar en el mundo. El personaje es Julio Humberto Grondona, ni más ni menos.
Rodolfo Palacios nos estremece con una historia personal, que involucra a Enrique Symns, al submundo del hampa y a un trauma que, por las noches, no siempre lo deja dormir.