Gonzalo Garcés elige una crítica de Daniela Chueke, sesgado por la cantidad de elementos de Orsai que detecta en este ensayo imperdible.
15 de noviembre, 2013
Gonzalo Garcés elige una crítica de Daniela Chueke, sesgado por la cantidad de elementos de Orsai que detecta en este ensayo imperdible.
Ana García Blaya logró un perfil formidable en el Máster Orsai de Entrevista, en el que cuenta el inframundo de los secuestros virtuales con el testimonio de un secuestrador. Prólogo de Pablo Perantuono.
En el Máster Orsai de Crónica Policial, Rodolfo Palacios destacó este texto impresionante de Mariana Reca.
El maestro Horacio Altuna vuelve después de veinte años a la novela gráfica, contando la vida de Jimmy Chance, un joven amante de las trampas, el sexo y la música negra. Aquí, la sexta y última entrega.
Por primera vez en Orsai Selva Almada, con un cuento sobre dos mujeres, tía y sobrina, que avanzan por un camino donde ocurrió un episodio escalofriante.
Quinta y última entrega de postales con guión e ilustración de Miguel Rep. Una sección que acompaóa todo el año de la revista Orsai.
La narradora argentina Claudia Piñeiro perdió un ejemplar de Orsai (precisamente el N2, agotado) y cuenta la historia sobre el reencuentro con esa edición.
Un relato final de Pedro Mairal sobre los desenlaces, los cierres, y hasta un inventario de rupturas amorosas. Con dibujos de Juan Sáenz Valiente.
Los delirios de Gustavo Sala tienen lugar en la revista Orsai durante todo el 2013, con su sección «Sin afeitar». Aquí, la sexta entrega.
La periodista Ángeles Alemandi y nuestra editora Josefina Licitra mantuvieron un largo intercambio de mails. Buscaban un tema para una posible crónica narrativa pero, gradualmente, la exploración fue virando hacia un extremo inesperado.