Julieta Venegas nos regala en este texto una reflexión suave y sentida sobre la música, su familia y cómo pasó de adorar una canción de Luis Miguel a no poder escucharla ni por la radio.
6 de septiembre, 2018
Julieta Venegas nos regala en este texto una reflexión suave y sentida sobre la música, su familia y cómo pasó de adorar una canción de Luis Miguel a no poder escucharla ni por la radio.
Gonzalo Garcés desmenuza la excelente serie «Six feet under», pero no lo hace como crítico de televisión, sino que se la explica a su hijo pequeño. Tutorial imperdible.
La revolución creativa de esta época no está en los libros, sino en la tele. Y la gran comedia negra de estos tiempos se llama «Louie». Una gran reseña de Diego Papic en la Orsai N14.
Cuando se estrenó «Tiburón» nadie sabía que Spielberg inauguraba una nueva manera de hacer cine. Pero según Nacho Vigalondo, hay señales en la película que lo vaticinan.
¿Cómo se le ocurren las historias a Leila Guerriero, una de las mejores cronistas de nuestra época? La pregunta es breve y parece simple. La respuesta es un placer.
Si alguien pensaba que el hombre se hace adulto cuando muere el padre, Gonzalo Garcés nos revela la existencia de una epidemia brutal: los adolescentes eternos.
Andreu Buenafuente abrió un día su página en Wikipedia y vio todo lo que había hecho en su vida. Le pareció deprimente, porque lo que más le gusta en el mundo es dormir.
El señor director escribe en la revista como si lo hiciera en su blog: dos páginas y buenas noches. Esta vez cuenta un extraño suceso nocturno que tiene continuidad.
El día que el primer esnob dijo que una comedia familiar era «una sitcom de grupo disfuncional urbano» estaba inaugurando los nuevos géneros. Lo dice Bernardo Erlich.
Miguel Rep tiene un hermano, Jorge Repiso, y los dos fantaseaban con hacer algo juntos. Solamente les faltaba una revista muy familiar que se los permitiera. Y acá están.