Tamara Tenenbaum escribe este ensayo hilvanando reflexiones sobre la novela «Mujercitas» de Louisa May Alcott y su propia vida e intereses.
Tamara Tenenbaum escribe este ensayo hilvanando reflexiones sobre la novela «Mujercitas» de Louisa May Alcott y su propia vida e intereses.
Leila Sucari escribe una crónica de solo doce páginas en las que recorre, de forma íntima y sincera, más de diez años de su vida en los que descubrirá, aunque sea parcialmente, qué hacer con su vida.
Una fundación invitó a Pedro Mairal y a Washington Cucurto a dar talleres literarios durante sesenta días en Rennes, capital de la región francesa de Bretaña. Pedro escribe, Washington pinta.
Aquí un ensayo que habla de procrastinar, de dejar las cosas para después, de escribir y de esperar. También habla de la edad y de todo lo que pensamos cuando nos miramos para adentro.
La narradora argentina Claudia Piñeiro perdió un ejemplar de Orsai (precisamente el N2, agotado) y cuenta la historia sobre el reencuentro con esa edición.
Un relato final de Pedro Mairal sobre los desenlaces, los cierres, y hasta un inventario de rupturas amorosas. Con dibujos de Juan Sáenz Valiente.
La periodista Ángeles Alemandi y nuestra editora Josefina Licitra mantuvieron un largo intercambio de mails. Buscaban un tema para una posible crónica narrativa pero, gradualmente, la exploración fue virando hacia un extremo inesperado.
Siempre que termina un libro largo y trabajoso, el escritor y periodista Hernán Iglesias Illa se hunde en el Football Manager. Atentos a una crónica muy, pero muy técnica.
Se lo pregunta Melania Stucchi y se lo responde ella misma. Eso sí, con bronca masculina. La autora reivindica el derecho de escribir para todos los sexos posibles.
La crónica de Enric González enfoca el mayor problema de la prensa actual: qué clase de lectores seremos, qué prensa vendrá y de qué se muere la que se está muriendo.